martes, 30 de marzo de 2010

JACK JOHNSON


Jack Johnson ha sido un verdadero descubrimiento para mi, porque su música es de esas que me invita pintar durante horas.
Ha pasado de ser un cineasta que hacía películas de surf de 16 mm, a ser un reconocido cantante y compositor. Tras pasar la mayor parte de 2003 en la carretera apoyando su disco On and On, aminoró un poco la marcha en 2004 y ahora Johnson ya está listo para sacar su tercer trabajo, el más optimista hasta la fecha, In Between Dreams.
Habiendo comenzado a hacer música en las barbacoas familiares y en los viajes de surf, debe de ser surrealista el hecho de que Johnson se encuentre ahora viajando por todo el mundo con su banda, tocando en programas de televisión y llenando anfiteatros. Pero la realidad es que Johnson lo ha logrado todo como artista durante los últimos años, y no sólo como músico, también como cineasta. Su tercer trabajo de larga duración, In Between Dreams, deja su firma en ese sonido que adoran los fans de todo el mundo, en una optimista colección de canciones que todo el mundo está deseando cantar.Su penúltimo trabajo es la banda sonora original de la película Curious George.
No sabría recomendar ninguna de sus canciones en especial porque todas me fascinan y aun lo estoy descubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores