sábado, 14 de agosto de 2010

VIERNES







Lo mejor del verano son los batidos helados de menta con chocolate.
Se ha colado un gato en mi casa que no me gusta como me mira.
Comer y dormir sola, a veces está bien. Solo a veces.
Al menos hoy tenias ganas de acariciarme.

5 comentarios:

  1. Wooowww!!!!
    Esos batidos y esos dibujos!!!
    Bien bien muy bien!
    Yo te voy a invitar a unos de mis super batidos vitáminicos y revitalizantes y veras....

    ResponderEliminar
  2. http://www.flickr.com/photos/little_drawing/4058230605/
    no te recuerda a tu cabecera?

    http://www.flickr.com/photos/little_drawing/3628951218/
    otro?

    http://www.flickr.com/photos/little_drawing/3324005330/
    otro mas?


    http://www.flickr.com/photos/little_drawing/2949622792/
    te pasas!


    http://www.flickr.com/photos/little_drawing/2927396072/
    batidos?
    http://www.flickr.com/photos/little_drawing/2635589445/

    http://www.flickr.com/photos/little_drawing/2803443358/
    cámaras? camisetas?


    http://www.flickr.com/photos/little_drawing/2922302932/


    POCA VERGÜENZA TIENES!

    ResponderEliminar
  3. Wuauuu, anónimo, pues sí que has empleado parte de tu tiempo en el mensaje.
    En fin, pues sí que es cierto que tal parecido entre mi trabajo y el de Carla Fuentes hace que el que quiera crea que me copio, y no voy a negar en absoluto que su trabajo me ha servido veces como fuente de inspiración, pero no imaginaba que para tí, seas quien sea, eso fuese a suponer una amenaza, porque si no fuese así, no entiendo entonces a que vienen tantas molestias.
    Y por cierto, es muy facil sabotear el trabajo de los demás escondiendo tu identidad, algo que dice tan poco de ti, seas quien seas.
    Por eso yo hago pública mi nombre, mi firma, mi cara y lo que haga falta, porque este es mi estilo, estas son mis ilustraciones y así va a seguir siendo le pese a quien le pese, así signifique quedarme en la estancada por copiona, según tu, voy a seguir ilustrando como asta ahora y aunque me dijesen en este mismo momento que si sigo en este estilo se me cerrarian todas las puertas, pues con las puertas cerradas me quedo antes de cambiar por nada ni por nadie. Espero que haya quedado bien claro, porque no pienso darte más explicaciones que yo si que tengo el tiempo muy justo gracias a mi trabajo.

    ResponderEliminar
  4. en la actualidad creo que no hay nada original...todo esta basado en algo...las modas estan regresando...todo podría ser copia de todo... la música..puros covers, etc. yo creo que tu trabajo está muy chido y te identifica... es imposible a veces tener similitudes con los personas que nos han inspirado... me encantó tu foto del cigarrillo y me gusta tu corte de cabello!!! y aguas con el gato...no le hagas mucha confianza... aunque son muy buena compañía... =) bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. quize decir..."dejar de tener similitudes con las personas (o su trabajo) que nos han inspirado a lo largo del camino...." y ahora que lo pienso, incluso con gente que ni siquiera conozcass...quien sabe, en algun universo paralelo habrá otra ilustradora que haga lo mismo que tu...o parecido ...jaja! como he dicho...nada es 100% original hoy en día...pero no por eso tendremos que dejar de apreciar y admirar el talento... me gusta tu trabajo!! ya es todo =)

    ResponderEliminar

Seguidores