lunes, 27 de septiembre de 2010

CECILIE ROUSSET






Me ha costado la misma vida saber quien había detrás de estas ilustraciones y diseños y despues de mucho indagar, descubrí a Cecilie Rousset y me dejó con la boca abierta.
Desde que vi la peícula El erizo, flipé con las ilustraciones y animaciones que aparecen en algunas escenas y busqué incansablemente al autor o autora.
Esto me ha hecho pensar en la realidad que se esconde detrás de esta profesión, a veces tenemos que pararnos a pensar que detrás de cada obra, hay un autor. En un buen cartel de una peli nunca aparece el nombre de la persona que se ha encargado de que ese cartel quede así de bien, una pena. Lo del cartel es solo un ejemplo, pero igual pasa con muchos otros factores relacionados con el arte.
Los que somos conscientes de esto, debemos indagar para descubrir a grandes genios, no cuesta tanto.

1 comentario:

  1. Me encanta el erizo. Que bien que tengas ese espiritú indagador,a me encanta estoy todo el día con la lupa a cuestas....Besos y pasate que tenemos que hablar.

    ResponderEliminar

Seguidores