lunes, 7 de febrero de 2011

TRIBUTO A STEVE MCQUEEN




"De adolescente quería ser un tipo duro. Bebía sin parar, atracaba a la gente e incluso llegué a vivir en la calle. Eso sí, jamás probaba las drogas. ¿Por qué?, nadie me dijo que fueran malas. Y yo quería serlo."

"Me dediqué a gorronear a todo el mundo durante unos años mientras intentaba entender en qué lugar podría encajar alguien tan jodido como yo."

"En mi caso, mi madre no me quería y ni siquiera tube un padre,así que, admitámoslo, supongo que en el fondo nunca fui un buen tipo."

"Tuve la suerte de pasar la crisis de los cuarenta en plena revolución sexual. Las chicas de "flower power" podian ser realmente divertidas. Hasta entonces, siempre había mantenido en secreto mis infidelidades, pero entonces, ¿a quién coño podía importarle...? Aparte de a mi mujer, claro."

"Odio a la prensa y jamás concedí entrevistas. Os diré por qué: no tenía nada que decir. Además, creo que en el fondo, no sois más que un gran pedazo de mierda."

"Nunca creí en esa mierda de los héroes, lo que me causó más de un problema."

Steve Mcqueen.

1 comentario:

  1. Indudablemente un tipo duro. Yo añadiría algún adjetivo más después de leer estas perlas, pero igual no está muy bien visto en público.
    Besos artista.

    ResponderEliminar

Seguidores