martes, 11 de octubre de 2011

JUAN GATTI






Juan Gatti nació en Buenos Aires en 1950 y trabajó como diseñador gráfico y director de arte en Nueva York hasta que en 1980 se estableció en Madrid, donde abrió su propio estudio de diseño en 1985.

Ha trabajado como diseñador gráfico, director de arte y fotógrafo para diseñadores como Sybilla; Martine Sitbon; Clhoe; Karl Lagerfeld; Jesús del Pozo; Loewe o Elena Benarroch.

A partir de 1988, Gatt ...i hizo el diseño gráfico para películas de Pedro Almodóvar (Mujeres al borde un ataque de nervios“; “Atame“; “Tacones Lejanos“; “La mala educación” y “Hable con ella“. También ha trabajado con otros cineastas como Fernando Trueba; John Malkovich; Alex de la Iglesia; Manuel Gómez Pereira o Gerardo Vera.


Además de decir que la nueva película de Almodóvar es toda una obra maestra, y que estoy absolutamente enamaorada del decorado, tengo que mencionar a este hombre, que es el responsable de la superportada de la película y de ésta colección que ha creado para la misma.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar

Seguidores