viernes, 8 de junio de 2012

CRISTINA GALEOTE & NO-LUGAR THE ART COMPANY




Cristina Galeote es una artistaza que he descubierto hace relativamente poco. Es malageña, reside en Sevilla y está entre las 100 mejores artistas españolas. Lo que ocurrió cuando ví su trabajo fue un verdadero flechazo, por si esto fuera poco, también es la dueña de una galería de arte de Sevilla (No-Lugar the art company), que cuenta con unos 120 artistas entre pintores, fotógrafos, diseñadores de moda y muebles, músicos, ilustradores... es todo así muy exclusivo y de un gusto exquisito. Vale, la buena noticia es que Cristina ha contactado conmigo para exponer mi trabajo y venderlo en la galería. Estoy ssuuuper contenta! http://cristinagaleote.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. ya estás en la página de no-lugar en facebook! y en breve en galería! lo mío hacia tu obra tb ha sido un flechazo! acabaré tatuándome algo tuyo! abrazo ancho!

    ResponderEliminar
  2. gracias bonita! es recíproco! tb admiro tu trabajo! y si! en breve en no-lugar the art company! Hasta me molaría tatuarme algo tuyo! abrazo ancho!Ya estás anunciada en Facebook de no-lugar!

    ResponderEliminar

Seguidores