miércoles, 31 de octubre de 2012

EXPOSICIÓN + BON IVER








Han sido unos días super intensos, el jueves nos fuimos a Sevilla a la galería No-Lugar ha montar la expo, estuvimos todo el día currando a tope junto a Cristina Galeote y Alvaro. Acabamos de montar todo ya de madrugada y terminamos muertos. El viernes amanecimos con nervios en el cuerpo, esa tarde se inauguraba la exposición. Al medio día mi amiga Silvia llegó para echarme un cable y estar a mi ladito, como siempre. Todo salió de lujo, la galería se llenó, las chicas de Jägermeister, lo dieron todo,   vinieron todos mis amigos y yo no podía estar más felizzz. A las tres de la mañana cerraron puertas y los amigos acabamos en la trastienda celebrándolo con Sailor Jerry que patrocinó a José Fernández quien estuvo toda la noche tatuando en directo.
Estoy super contenta con mi exposición. Tengo que darle las gracias a todas las personas que pusieron de su parte para que fuera posible y mil gracias a Cristina Galeote y Alvaro, que se han volcado muchísimo y curraron a tope para que todo saliera perfecto, sois lo más chicos!


Al día siguiente nos fuimos para Madrid, esa noche apenas dormimos un par de horas, así que me subí en el autobús y no desperté hasta llegar, lo cual se agradece. Nuestro amigo Cristian Lagata, uno de los creadores de la revista Zunder, nos prestó su casita en la Latina y el domingo por la mañana fuimos felices cuando nos asomamos al balcón y vimos el rastro, José y yo somos adictos a estas cosas así que emplemos toda la mañana en buscar tesoritos. Comimos, volvimos a casa y descansamos en condiciones por primera vez en dos días, a la tarde conciertazo de Bon Iver. Fue increíble, aluciné y el subidón fue tan grande que lloré. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores